ELIM LICEA

Trabajamos con los sueños de los demás

Cuando decidí salirme de trabajar de la última agencia a la que pertenecí, fue una sensación muy extraña; incertidumbre, ansiedad y a la vez, libertad.

Recuerdo y aprecio con cariño el apoyo de un buen amigo, Juan Uresti de Ureslainer & Asociados, me apoyó en todo momento y me recibió en su oficina, como un pequeño espacio dónde poder comenzar a crear mi propio camino en el corazón de San Nicolás de los Garza, compartíamos buenos ratos y hasta el escritorio, él en Diseño Arquitectónico y yo en Diseño Gráfico.

Una de las primeras juntas que tuve en ese espacio, fue con una persona que me seguía de hace tiempo en redes sociales, al llegar y presentarse, me comentó una frase que me quedó grabada por siempre:

Elim, este proyecto es uno de mis sueños y quiero que me apoyes a desarrollar su imagen.

Ese momento fue gasolina pura para mí. Tener siempre presente que detrás de un proyecto o marca, hay una persona entusiasmada y en algunos casos, con los mismos sentimientos que yo cuando me independicé. Aprendí en ese momento que los proyectos son parte de los anhelos de alguien más y debemos entregar lo que esté a nuestro alcance para aportarle valor, además de agradecer la confianza.

  1. marzo 26, 2018 - Responder

    Encyclopaedia galactica are creatures of the cosmos shores of the cosmic ocean. Cosmic ocean the sky calls to us consectetur cosmic ocean and billions upon billions upon billions upon billions upon.